Exposición colectiva de collage en Freaks Arts

Hasta finales de agosto tienes la oportunidad de ver en Freaks Arts una excelente muestra de una de las técnicas gráfico-plásticas más versátiles: el collage. En ella participan Sr. García, Erre Gálvez y Ricardo Tomás.

La muestra ha sido comisariaza por Natalia Molinos y Ricardo Tomás en el marco del proyecto de exposiciones Al descubierto, creado para el Freaks Arts Bar por la historiadora y crítica de arte  Natalia Molinos. El proyecto Al descubierto ha sido organizado con la intención de difundir la obra de artistas emergentes, aspectos desconocidos de artistas ya reconocidos, y otras disciplinas artísticas o relacionadas con el arte y el diseño.

Sr. García es ilustrador y socio Fundador de la Sociedad del Collage, de Madrid. Ha participado en muestras colectivas como Cruzados, International Weird Collage Show (Madrid 2013), Cartográfica Dimad (Matadero, Madrid 2010). Y ha presentado exposiciones individuales en Madrid (La Calera 2013, ISALA 2013, La Bagatela 2012, Espacio 8 2012, Espacio Trapézio 2012) y en Zaragoza (La Sala 2013). Como ilustrador ha editado libros como Desde entonces / Since, since (sins Den), Editorial Blur 2009 o VVAA Rosa AAAAA Serie, Picnic Editorial 2007. Además ha trabajado para diferentes publicaciones como Diario Público, Esquire o Mutante.mx.

Erre Gálvez (Elda, 1988) es diseñador Gráfico, especialmente interesado por la tipografía. Ha participado en el Change Art de Parking Gallery, en Dcaw’11, de Mustang Art Gallery en Alicante, y publicado en prensa y medios gráficos como Quoation de Tokio (Japón), Zupi Magazine (Sao Paulo), Typography Book Choi’s Gallery (Shanghai) o Gràffica.

Ricardo Tomás (Alicante, 1984) es arquitecto e ilustrador. Su intervención artística Sit Down fue expuesta en 2008 en la XIII Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo celebrada en Bari, Alicante y Madrid. Sus collages han aparecido en distintas publicaciones nacionales e internacionales como Lamono Magazine, [de]TAGLIO, Modern Vintage Illustration (Anova Books), Bolo Magazine o Mekanic Copulaire.

collage sr. garcíaSr. García.

Collage Erre Gálvez

Erre Gálvez.

Collage Ricardo Tomás

Ricardo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.