Arranca Photoalicante

02

Uno de los eventos artísticos de la provincia ya está en marcha. Photoalicante International Photography Festival es un proyecto colaborativo y participativo que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos espacio creativos, buscando ofrecer nuevas experiencias a todos los sectores e individuos que forman parte del entorno cultural. Podéis consultar el programa de actos aquí.

Photoalicante nació a partir de una iniciativa de las asociaciones ASAIC (Asociación de Autores Independientes Contemporáneos) y Explicarte. Está dirigido por Leónidas Espilelli, y su equipo está constituido por Natalia Peña, María José López y Leticia Cano (Gestión Expositiva), María López y Lucia Morate (Gestión de contenidos), Pedro Muñoz Ordoñez (Documentación), Mariola Llorca y Ángeles Fischer (Prensa y comunicación), Rafael Vázquez (Diseño web), Adrián Iborra (Programación), Martín Sevillano (Logística), Sergio Ortega y Victor Lario (Gestión empresarial) y Gustavo Alemán, Pascual Martínez, Vincent Saez, Carolina Diego, David Mirete y Gabriel Samper (Colaboradores).

01

Portada del programa de Photoalicante, con la fotografía de Paco Poyato.

El pasado viernes tuvo lugar la apertura de una de las muestras más importantes del programa, en la Lonja del Pescado de Alicante. En ella se pueden ver las fotografías de, Salvi Danés, Gustavo Alemán, Eva Casanueva,  Adrià Lucas y Flor Mayoral. Además, la exposición cuenta con una sección dedicada a las fotografías de Instagram, realizadas por autores como @squarefied.

03

Squarefied: Escalera de color.

02

Squarefied: Zapatos gastados.

El acto contó con la presencia de perK.deejay, que como siempre nos deleitó con una música elegante y de calidad.
00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.